Recomendaciones

APPS y Webs

Desde Zots te presentamos Gud: Una aplicación donde puedes ser realmente tú y disfrutar de conversaciones sinceras y conexiones profundas. Al igual que nuestros diarios emocionales te ayudan a entender mejor quién eres y tus sentimientos, Gud te ofrece un lugar para compartirlos y charlar sobre lo que de verdad te importa. Juntos, Zots y Gud, estamos comprometidos con tu bienestar emocional, autoconocimiento y el enriquecimiento de tus relaciones. Conoce más sobre Gud en su fantástica Web y descárgate la aplicación en Play Store o Apple Store. 

Libros

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas 

Dale Carnegie

Libro clásico y pionero sobre sobre las relaciones humanas, cuya lectura resulta siempre útil tanto en el ámbito profesional como en el personal. Los millones de copias que ha vendido en todo el mundo esta obra, desde su primera edición en 1937, hacen del Carnegie un verdadero faro como guía práctica de comunicación para cuidar el ángulo positivo y saludable en nuestro trato con los demás. Un libro por el que no pasa el tiempo y del que todos podemos aprender cosas que poner en práctica en nuestra vida diaria.

Encuentra tu persona vitamina

Marian Rojas Estapé

La doctora Marian Rojas Estapé, médico psiquiatra, nos muestra en esta obra los caminos nuestro autocuidado y el de nuestras relaciones personales. Explica cómo comprender nuestros conflictos y cómo aprender a transformarlos en fortalezas para hacer de nuestra vida una fuente de salud y optimismo. Si además nos rodeamos de personas que nos enriquecen, podremos irradiar y absorber las vitaminas emocionales que todos llevamos dentro.

El arte de no amargarse la vida

Rafael Santandreu

Edición actualizada del primer libro y best-seller del psicólogo Rafael Santandreu. Aporta con rigor divulgativo los fundamentos y la práctica de la psicología cognitiva, sobre todo en el ámbito de las relaciones personales y de pareja. Como ejemplos, describe la filosofía de superación personal del físico Stephen Hawking y del actor Christopher Reeve, y en la misma línea el testimonio de cinco pacientes y lectores.

Ir al contenido